La belleza no es un lujo, es una necesidad Blog


Cirugía Plástica Veracruz Tips para Cirugía Plástica

Obtener apoyo
La mayoría de los médicos quieren que los pacientes tengan asistencia en el hogar durante 24-72 horas después de un procedimiento quirúrgico. Esto le permite descansar y recuperarse, mientras que otra persona es responsable de preparar su comida y mantenerlo cómodo durante el tiempo de recuperación inmediata. Muchos pacientes también experimentan un nivel de depresión después de la cirugía estética, en parte debido al dolor, hinchazón y moretones que es típico inmediatamente después del procedimiento. Es importante tener apoyo durante este tiempo para ayudarle a concentrarse en su recuperación, para que pueda disfrutar de los frutos de sus esfuerzos una vez que su cuerpo se haya curado completamente.

Seguir instrucciones
Los médicos proporcionan a los pacientes instrucciones postoperatorias completas después de una cirugía plástica, y estas instrucciones deben seguirse lo más cerca posible para obtener los mejores resultados. Las instrucciones pueden incluir medicamentos para el dolor que se pueden tomar según sea necesario, el uso de hielo para controlar la hinchazón y las restricciones en su actividad física. Los médicos también ofrecen consejos sobre cómo mantener limpio el área quirúrgica y promover la cicatrización de la incisión. Cuando sea posible, abastecerse de los suministros necesarios y las recetas de llenado antes de la cirugía, por lo que está totalmente preparado para llevar a cabo las instrucciones postoperatorias tan pronto como llegue a casa después de su procedimiento.

Ser realista
La verdad es que cuando se somete a cirugía plástica de cualquier tipo, que están obligados a ver peor antes de lucir mejor. Hinchazón y moretones no son infrecuentes después de estos procedimientos, lo que puede hacer que usted se sienta incómodo de salir en público o de regresar a su oficina. Si es posible, tome unas pocas semanas de trabajo para permitir que su cuerpo se recupere completamente. No pierda tiempo para preocuparse por lo que parece después de la cirugía, ya que tomará tiempo para que su cuerpo se cure y experimente los resultados del procedimiento. Revise los sitios de la incisión regularmente y llame a su médico si nota signos de infección u otros síntomas que podrían indicar que el área de la cirugía no está sanando adecuadamente.

Protege tu piel
Una vez que empiece a aventurarse al aire libre después de la cirugía, es muy importante proteger adecuadamente su piel de los dañinos rayos UV del sol. Use un protector solar que contenga un SPF mínimo de 15 y use un sombrero siempre que sea posible. Nunca deje su casa sin protección adecuada e intente evitar la exposición al sol durante los períodos más calurosos del día. La exposición al sol puede hacer las cicatrices más visibles y dificultar el proceso de curación.

Garantizar una recuperación completa después de la cirugía plástica implica tomar el tiempo para cuidar de sí mismo y seguir las instrucciones de su médico a la carta. Con suficiente descanso y cuidado, su procedimiento cosmético es mucho más probable que sea cómodo y exitoso.

 

 

818
Todos los Artículos
Los más Recientes
El interés de los hombres por la cirugía plástica, sigue en aumento
2020 February 12
Ya no es solo un tema de mujeres Ver Artículo
Lo que necesitas saber sobre la anestesia quirúrgica
2020 February 07
mitos y verdades que nadie se atrevió a contar Ver Artículo
Que es la cirugía plástica responsable
2020 January 31
Hablemos de ello Ver Artículo
Los más Leidos
La belleza es primero
2019 June 28
10 artistas transformadas por la cirugía Ver artículo
Cirugía Plástica Veracruz
2018 August 21
Tips para Cirugía Plástica Ver artículo
Blefaropastia
2017 January 18
Blefaropastia Veracruz Ver artículo