La belleza no es un lujo, es una necesidad Nosotros

¿Sabias Que?

La Cirugía Plástica es la especialidad Médica que tiene por objeto la corrección y/o mejoramiento de anormalidades de origen congénito, adquirido, tumoral o involutiva que requieran reparación o reposición de la forma corporal y su función.


Dr. Ángel Corzo

Cirujano Plástico egresado de la Torre de Especialidades del Centro Médico Nacional “La Raza”, Instituto Mexicano del Seguro Social, México, D.F.

Cirujano Plástico Certificado y Recertificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.

Cirujano Plástico egresado del Hospital de Especialidades “Magdalena de las Salinas”, Instituto Mexicano del Seguro Social, México, D.F.

Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.

Dr. Ricardo Carral Santander


La cirugía estética, parte fundamental de la Cirugía Plástica, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente, logrando resultados apegados a los ideales estéticos. El grupo de médicos altamente capacitados de Aesthetic te brinda la confianza de estar ante especialistas Cirujanos Plásticos con amplia experiencia y actualizados en las mejores alternativas para lograr exitosamente tus expectativas relacionadas a la mejoría estética.

Aesthetic también integra en su equipo médico a otros especialistas altamente calificados, entre los que se encuentran médicos anestesiólogos y enfermeras. Estos aspectos contribuyen significativamente a la obtención de excelentes resultados bajo la premisa básica seguridad de los pacientes, lo que se logra utilizando los mejores equipos y medicamentos durante los procedimientos quirúrgicos.